Vuelan los cuchillos en Sálvame. Al menos entre los colaboradores. Y es que hoy han saltado chispas entre dos habituales del programa: Carmen Alcayde y Carmen Borrego.

Todo comenzó cuando Alcayde reprochó, en parte, las críticas que Carmen Borrego hace de Bigote Arrocet, con el que su madre, María Teresa Campos, tuvo una prolongada relación sentimental. Además, Arrocet asegura que la versión que da la matriarca de las Campos de los porqués de su fractura amorosa no es real.

Esto ha dolido y molestado a Borrego, que no ha dudado en cargar contra él, como ya ha hecho en más ocasiones.

Y ahí es donde ha entrado Alcayde, que ha defendido a Arrocet y ha criticado las caras que le pone Borrego a Arrocet.

Tal y como ha desvelado David Valldeperas, Alcayde se ha quejado de que en una pausa publicitaria Borrego la ha amenazado. "Ojito con lo que dices de María Teresa Campo", sostiene que le advirtió.

Por su parte, Borrego lo ha negado todo. "No es así, le he dicho que diga lo que quiera de Edmundo, pero que no le haga daño a mi madre".

Sea como fuere, la polémica ha saltado también a las redes sociales y hay quien ha apoyado a unas y quien a las otras.

Baja audiencia Sálvame

Sálvame comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.