La tensión, los gritos y los enfados están a la orden del día en Sálvame. La última gran brinca la han protagonizado Kiko Jiménez y Laura Fa.

Kiko acudía al plató para desmentir que su relación con Sofía Suescun se hubiera acabado. “Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros”, le decía Laura Fa. “Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo”, le respondía Kiko. en ese momento la colaboradora estalló duramente contra el también colaborador de Sálvame. "No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tu has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!”, le espetaba Laura Fa. “¡Eres un impresentable, un maleducado y un impresentable! Es la última vez en tu vida que me diriges la palabra. ¡Eres un impresentable, un barato y un cerdo!”.

Siguen bajando las aguas turbias en Sálvame. Tras los rumores de cancelación del programa y el despido de Antonio Canales, en breve podría registrarse una nueva baja en el programa. Todo apunta a que será así, ya que el nombre del televisivo ha sido desvelado nada más y nada menos que por Jorge Javier Vázquez.

Todo parte de una entrevista en exclusiva concedida por el presentador a la revista Lecturas. Tal y como han desvelado hoy en Sálvame, uno de los titulares que dejó Jorge Javier Vázquez fue que Kiko Matamoros parecía estar buscando que le despidan. "No puede ser más tramposo y mentiroso", dijo de él Vázquez.

Tal y como ha afirmado hoy Carlota Corredera en Sálvame, los dardos no van sólo contra Matamoros. Todo apunta a que en la entrevista Vázquez ha puesto a caldo al resto de colaboradores del programa.

Aunque no todo han sido palos. También ha tenido buenas palabras para alguno de ellos. Por ejemplo, Carlota Corredera. La presentadora, que ha tenido al difícil tarea de sustituir a Vázquez durante sus vacaciones, está más en entredicho que nunca, ya que muchos seguidores del programa la han tomado con ella y la culpan de las bajas audiencias del programa. "No entiendo que la hayan tomado con ella", dijo Vázquez, quien destaca la labor de Corredera para defender el feminismo.

Si por algo se ha caracterizado Sálvame a lo largo de estos años de emisión del programa más polémico de Telecinco ha sido por la nomina de sus colaboradores. Se trata de personajes del mundo del corazón que de una o de otra manera acaban acercando todos los temas al plató del formato de la Fábrica de la Tele para las tardes de Telecinco. Unos colaboradores que además nutren otros programas de la casa. No hay que olvidar, por ejemplo, que no es extraño que al menos un colaborador de esta factoría acabe pasando por Supervivientes y que así un programa “alimente” al otro.