Secret Story, el nuevo reallity de Telecinco, acaba de empezar y no ha dejado de sorprender a la audiencia con pruebas nuevas, secretos, romances y viejas rencillas que buscan ahora solución dentro de una casa filmada las 24 horas del día. Son muchos los participantes que han entrado con cuentas pendientes. Es el caso de Canales Rivera y Cintia -que tuvieron un romance pero él lo negó-, Sandra Pica y Julen -que no dejan de tontear desde que tuvieron algo- o Sofía Cristo y Fiama -que se mensajearon por Instagram y parece que se gustan-. Todos ellos han de convivir y ver a la otra parte en su lado más cotidiano.

Uno de los romances más esperados en la casa es de Sofía Cristo y Fiama. Nada se sabía sobre el tonteo entre ambas concursantes. De hecho, no se conocían en persona antes de entrar al reallity. En la gala inicial saltaron chispas entre ambas, pero hasta ayer no se volvieron a encontrar porque a la hija de Bárbara Rey le tocó hacer una misión junto a Luis Royán y permanecieron cuatro días solos en una sala controlando lo que hacían en la casa. Fue ahí donde Sofía comenzó a soltar los primeros comentarios sobre Fiama. Y, de primeras, no han sido muy buenos. "Yo tenía otra impresión de ella. La tenía un poco más idealizada, las redes hacen mucho cambio", le ha comentado a su compañero de prueba y amigo -de hecho, se plantearon tener un hijo juntos-.

No obstante, el palto fuerte de esta primera edición erala presencia de Edmundo Arrocet. El chileno entraba como concursante oficial de 'Secret Story' y lo hacía desmintiendo lo que durante todo este tiempo se ha dicho sobre él y sobre su ruptura con María Teresa Campos... pero lo cierto es que no han pasado ni 48 horas y ya ha vuelto a conversar sobre lo mal que le ha dejado la veterana comunicadora en los platós de televisión.

"Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual" le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de la casa. Aunque parece que el humorista se ha desahogado a gusto con el periodista, el canal 24 horas desde Mitele solamente nos ha permitido oír algunas declaraciones. entraba como concursante oficial de 'Secret Story' y lo hacía desmintiendo lo que durante todo este tiempo se ha dicho sobre él y sobre su ruptura con María Teresa Campos... pero lo cierto es que no han pasado ni 48 horas y ya ha vuelto a conversar sobre lo mal que le ha dejado la veterana comunicadora en los platós de televisión. "Ha sido una permanente mentira, lo de los coches igual" le decía el humorista a Miguel Frigenti durante una conversación que mantenían ambos en el jardín de la casa. Aunque parece que el humorista se ha desahogado a gusto con el periodista, el canal 24 horas desde Mitele solamente nos ha permitido oír algunas declaraciones.

Pero Arrocet ya no es la estrella del programa. Los Gemeliers han irrumpido con fuerza y han conquistado al público por su forma de ser y su actuación en este reality. "Si en España valoráramos a nuestros artistas como se merecen, los Gemeliers estarían ahora encima de un escenario y no en la casa de #Secret13S". "Los Gemeliers queriendo coger el secreto de otra persona y hacer creer que es de ellos, brutal como se están entregando al reality2, reconocían varios usuarios.