Kiko Hernández se ha derrumbado este miércoles en el plató de 'Sálvame'. Tres meses y medio después de la muerte de Mila Ximénezel colaborador ha perdido a otra de sus grandes amigas. Se trata de Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid. En el programa de este miércoles, el tertuliano ha explicado cómo se siente tras este nuevo varapalo y ha terminado abandonando el plató visiblemente afectado. 

"Era como mi segunda madre. Dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así", ha comenzado explicando después de que Jorge Javier Vázquez se interesara por cómo se encuentra. "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció". Kiko ha recordado que, tan solo unos días antes del fallecimiento de Mila, había muerto una tía suya. En medio de este duelo, ahora ha sufrido la pérdida de otra persona muy especial para él: "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible"

"Quiero desaparecer. Antes de que muriera Begoña dije que quería descansar, ahora ha pasado esto y... Hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama. No me puedo permitir eso", ha añadido antes de abandonar el plató para tratar de recomponerse.

Ante el difícil comienzo del programa, Jorge Javier ha querido sincerarse ante los espectadoores de Sálvame. Jorge Javier Vázquez apuntaba que es el período más “duro” en ‘Sálvame’: “Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas”. “En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte”, ha comentado.