En el ojo del huracán mediático desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores vive uno de los momentos más complicados de su vida tras la separación de su padre y Olga Moreno. Un duro e inesperado golpe al que la influencer ha tenido que hacer frente en 'El programa de Ana Rosa', donde poco a poco se afianza como colaboradora y donde en las últimas semanas no ha dudado en dar la cara por su familia.

Muy crítico con Ro por trabajar en la misma cadena en la que se emite 'Sálvame' - contra el que tanto ella como su padre, Antonio David Flores, han cargado duramente - Jorge Javier Vázquez ha convertido a la nieta de Rocío Jurado en la protagonista de su blog semanal en la revista Lecturas, recomendándole que si tan mal lo está pasando deje la televisión que "causa tanta desazón y destroza a tu familia". "Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta". Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en 'Tu cara me suena'", le ha recomendado en presentador en una ácida carta a la que Rocío ha respondido sin pelos en la lengua ante nuestras cámaras.

Rocío Flores ha acudido hoy a El programa de Ana Rosa y ha comentado cómo está la relación de su padre con Olga Moreno, que coincidieron en un cumpleaños.  "Comí con ellas dos el sábado a mediodía, luego vino la gente y mi padre se unió por la tarde-noche". Los veo que se tratan con respeto, cariño, educación y que se quieren... pues la esperanza en que se reconcilien no la pierdo". "Todo esto nos pilló de sopetón, lo veíamos todo descontrolado, tan negro... ahora vamos pasito a pasito, interiormente estamos mucho mejor". "No hay una diferencia, la situación es igual que hace un mes que cuando se dio la noticia, bajo el mismo techo", comentaba

¿Con ganas de ver la segunda parte de la serie documental de su madre? "Jo era para otoño y ya estamos casi en invierno", ha afirmado irónica, dejando claro que lo único que le importa en estos complicados momentos - es que "mi familia esté bien". "Mi familia no se va a romper. Ahí estamos, tenemos rachas, pero tengo toda la vida por delante", ha añadido.