Que la belleza es perecedera es algo prácticamente innegable. Como también lo es que mantener alejado el envejecimiento exclusivamente a base de ejercicio y dieta es imposible. Por eso, Rafa Mora, uno de los metrosexuales más populares de la televisión, ha decidido someterse a un tratamiento de belleza. El resultado no ha gustado a algunos de sus seguidores"No te toco ni con un palo".

Rafa Mora ha publicado la imagen de sus "retoques" en sus propias redes sociales. Lo ha hecho con un vídeo con claros tintes publicitarios, en los que él, junto a un doctor, explican en qué consiste el tratamiento.

Básicamente, por lo que se puede ver en las imágenes, a Rafa Mora le pasan una máquina por la cara "con la que se barre la capa superficial de la epidermis, donde se acumulan las impurezas" y, posteriormente, le inyectan una sustancia para disimular las arrugas de la cara.

"Voy a ser el más guapo de la tele", dice a cámara Rafa Mora, con una rotunda sonrisa. El resultado ha gustado a buena parte de sus seguidores. Pero no todos han aplaudido el resultado. "No te toco ni con un palo", "hecho un cuadro", "pelota", le han criticado.

Sálvame desveló en directo cómo había quedado Rafa Mora después de su operación. el colaborador apareció vestido entero de momia. Rafa ha arrancado el programa lleno de vendas y nos advertía: “Vais a flipar”. “¡Con lo joven que eres ya te has operado!”, exclamaba Paz Padilla.

El colaborador de Sálvame contaba que en la cara solo se ha puesto un poco de bótox y un tratamiento zoom, que elimina las impurezas con láser. La verdadera operación ha sido en el pecho. Rafa tenía un problema de ginecomastia, una acumulación de grasa, algo que se produce por un cambio brusco de peso o por subidas y bajadas de la testosterona. Algo que ha echado en cara a Lydia Lozano.

"Hay una compañera mía, hay una metemierda que es Lydia Lozano que es la propició que el otro día yo llegase aquí y me vendasen como a Tutankamón", ha asegurado Rafa Mora. El colaborador explica que su compañera lo que hizo fue "ir a hablar con el director y a contarle mentiras" y también "que me había operado de la cara y no me la he tocado".

"La cara la tengo como Dios me trajo al mundo, aunque parezca de porcelana, es así", ha dicho Rafa Mora, que ha interrumpido a Ludia Lozano en los momentos que ha intentado explicarse y que, finalmente, no ha podido hacerlo, ante el enfado de su compañero.