Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto de honor en el ranking de las mejor vestidas de nuestro país. Y es que cada una de sus apariciones públicas - ya sea yendo a comprar el pan o a un glamouroso evento - se han convertido en improvisadas lecciones de moda con las que la hija de Isabel Preysler descubre las tendencias del momento y cómo acaparar todas las miradas con el outfit perfecto para cada ocasión.

Como este jueves, cuando la socialité se ha convertido en la gran y abosluta protagonista de la inauguración de la nueva sala de fiestas que Íñigo Onieva ha inaugurado en plena Gran Vía madrileña, 'Lula club'. Como no podía ser de otra manera, Tamara quiso apoyar a su novio en una noche tan especial y, una vez más, se convirtió en la gran protagonista fashion del día anticipando qué es lo que veremos esta Navidad.

Algunos looks del evento. EUROPA PRESS

Y es que la socialité, acorde a la estética ochentera de la fiesta, lució un espectacular diseño con el que nos hemos visualizado esta Nochevieja. Un traje de pantalón - ligeramente acampanado - de lentejuelas en color burdeos con blazer oversize y las mangas ligeramente remangadas con el que Tamara, literalmente, brillaba. Completando su look, un top de escote barco y estampado de rombos bicolor en blanco y negro y un pequeño bolso de piel en negro con una fina cadena plateada.

Maquillaje natural, su melena midi suelta y la mejor de sus sonrisas, el toque final a un look de ensueño con el que Tamara, en su versión discotequera, acaparó todas las miradas y se convirtió en la mejor vestida de la fiesta.