Tras el arranque de ‘Sálvame’, el programa hacía una pausa publicitaria y, a su regreso, Lydia Lozano estaba ausente. El motivo es que había sufrido un "parraque", según nos contaba Kiko Hernández o, más bien, un "ataque de ansiedad" según Kiko Matamoros. Eso sí, Carlota Corredera enviaba un mensaje de tranquilidad a su familia: se encuentra bien, solo es una cuestión profesional.

Carlota Corredera daba las buenas tardes a todos los colaboradores salvo a Lydia Lozano. La presentadora nos contaba que la periodista estaba hablando con la dirección pero Kiko Hernández nos desvelaba que había pasado algo más: "Le ha dado un parraque"; "pero por algo que le ha dicho la dirección", acotaba Carlota. Lydia regresaba minutos después al plató y pasaba de la sonrisa a tener los ojos llenos de lágrimas en apenas segundos. La colaboradora no sabía qué hacer pero finalmente aceptaba la propuesta de la dirección, que quiere que viaje de nuevo a La Palma.

Conmoción en "Salvame": su director, David Valldeperas, se va de España: estos son los motivos

Conmoción en "Sálvame". El director del programa, David Valldeperas, ha anunciado que se va de España. Más concretamente a Roma, la capital de Italia. "Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta", ha explicado a través de sus redes sociales, en un mensaje que ha acompañado de varias imágenes en la ciudad eternaFalta por saber si el viaje de Valldeperas es por vacaciones o si regresará al programa.

Valldeperas ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. "Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta. Allí todo es grandioso. Da igual que tengas detrás una pared de ladrillo rojo que mármol imperial. Cualquier lugar mola para posar", ha escrito, en una publicación acompañada de varias fotografías: en la Fontana di Trevi, en el coliseo, en el foro, por las calles de la ciudad...

Además, en las fotografías se puede ver a Valldeperas rodeado de varios amigos. Todo apunta a que se trataba de un viaje de ocio y que Valldeperas tenía pensado regresar a España.