Síguenos en redes sociales:

Qué ver hoy en televisión

'La voz', el 'Deluxe' y 'Lo mejor de mí', en el 'prime time' de hoy

Cuatro emite 'El libro de la selva', y laSexta emitirá 'laSexta Noche'

'La voz', el 'Deluxe' y 'Lo mejor de mí', en el 'prime time' de hoyArchivo

Antena 3 emite esta noche la gran final de su tercera edición de ‘La voz’ (22:00 horas). En esta ocasión, Carlos Ángel Valdés (Equipo Fonsi), Julio Benavente y Karina Pasian (Equipo Sanz) e Inés Manzano (Equipo Alborán) son los cuatro finalistas del programa y ellos son los que se jugarán convertirse en la mejor voz de nuestro país. Además, la noche contará con muchas voces invitadas. Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler no han querido perderse esta noche tan especial y actuarán en la última gala de ‘La Voz’. Los coaches, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi también interpretarán temas propios en esta mágica gala.

El 'Deluxe' regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Entre otros contenidos, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez analizará la última hora de 'Secret Story: La casa de los secretos' en plena recta final de su primera edición tras la expulsión de Sandra Pica

 

La 1 apuesta por otra adaptación de una novela del autor de 'El diario de Noa'

Por su parte, La 1 de TVE apuesta esta noche (22:05 horas) por un nuevo pase de 'Lo mejor de mí'. Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Se trata de una nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de 'El diario de Noa', con la que 'Lo mejor de mí' guarda muchas semejanzas en el argumento. 

 

Josema Yuste visita el plató de laSexta

laSexta opta esta noche (21:30 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, José Yélamo recibe en plató a Josema Yuste. Además, durante el programa hablarán de la situación del covid. Con la incidencia disparada y la Navidad a la vuelta de la esquina, darán todas las claves de cómo van a ser estas navidades, qué limitaciones habrá y cómo pasarlas de una manera segura.

Además, un nuevo pase de ‘El libro de la selva’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. 

Pulsa para ver más contenido para ti