Los anónimos vuelven a ser los protagonistas de un reality de Telecinco. La cadena ha presentado esta mañana a los medios la nueva edición de 'Secret Story', la segunda tras la versión con celebrities que la cadena emitió de septiembre a diciembre sin despertar demasiadas pasiones en la audiencia. Ahora la intención es recuperar la esencia del 'GH' original y al público que pedía un reality con caras desconocidas.

"En los últimos estudios el que hemos hecho, era un asunto recurrente que el público pidiese gente anónima en el formato", ha expresado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. "Para ayudar a la marca, optamos hacerla con caras conocidas", explica sobre la decisión de tener a VIPS en la primera temporada.

Más allá de incluir a personas de la calle, otra de las intenciones es dar más peso a los secretos, que quedaron en segundo plano en la anterior edición. "El juego de los secretos cambia de normas", ha avanzado Jaime Guerra, director de Zeppelin. Guerra ha detallado que el premio será de 150.000 euros para el concursante que decida la audiencia y 50.000 euros por el secreto, aunque no han desvelado la mecánica que seguirá el juego.

"Pienso vivirlo a tope porque es la única manera de hacer este programa". Con esta declaración de intenciones Toñi Moreno anuncia su nuevo puesto de trabajo. Se pasa a la telerrealidad y será la nueva presentadora de los debates de una nueva edición de Secret Story en la que Telecinco ya ha comenzado a trabajar. La andaluza compartirá experiencia con Sandra Barneda y Carlos Sobera, dos compañeros que considera amigos y juntos los que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. "Tengo tanto que aprender de ellos. Lo voy a dar todo", comentaba emocionada en sus redes sociales.

A punto de concluir en Telecinco la primera edición celebrity de la historia del formato, ‘Secret Story’ regresará próximamente a Mediaset España con una versión en la que un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros. El nuevo equipo de presentadoras quedará así distribuido: Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en ‘Secret Story’ tras conducir uno de los programas; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad.

Los fans de Toñi Moreno se han mostrado muy contentos con este giro en su carrera. "Eres la presentadora perfecta para un programa así porque te dejes el corazón en todo lo que haces", le escribían en sus redes sociales. En el sector femenino, además, se han mostrado muy contentas con las presencia de dos mujeres en el elenco de presentadores. "Bravo por contar con dos mujeres", comentaban.

El programa llegará el próximo jueves 13 y se estrenará en horario prime time.

"Gran Hermano ha de esperar"

'Secret Story' retomó el espíritu de 'Gran Hermano' tras dos años de ausencia del reality en la cadena. Es por ello que, por el momento, no hay planes de recuperar la marca a corto plazo, a pesar de su anuncio inicial: "'Gran Hermano' ha de esperar. Ahora estamos consolidando una marca. No queremos crear una cacofonía", ha comentado Villanueva.