La confirmación de la relación que Antonio David Flores mantiene con Marta Riesco y la noticia publicada en exclusiva por la revista Lecturas de que su relación está tan consolidada que incluso conviven en el piso que la reportera tiene en el norte de Madrid, ha supuesto un mazazo para Olga Moreno. La que fuera mujer de Antonio David intervino hoy en directo en el Programa de Ana Rosa. Y lo ha hecho para apoyar a Rocío Flores. "La han machacado públicamente y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mi, solo quiero que Rocío esté tranquila, creo que se merece que se lo diga públicamente", sentenció.

Y es que a pesar de que la separación de la pareja era un hecho y en los últimos tiempos su distanciamiento se ha hecho más que evidente - ya que han pasado gran parte de las navidades por separado - la ganadora de 'Supervivientes' no sabría supuestamente nada de la historia de amor de su marido y la periodista, como ha desvelado Alexia Rivas en 'Ya es mediodía'.

"El corazón no manda, si hubiese pensado en las consecuencias o dejarme llevar por otra cosa que no sea el corazón no habría llegado hasta aquí", ha señalado la periodista.. Además, añade: "No quiero tener miedo a absolutamente nada, son cosas que pasan, las asumo, las digo y el tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no".

"Sé que es complicado si estás empezando una relación con Antonio David Flores, sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo", detalla Marta Riesco sobre su nuevo amor. Por otro lado, aclara: "No quiero ir a un reality, no quiero dar una entrevista sobre mi vida privada y jamás he comercializado con algo que tenga que ver con mi vida privada".

Hoy Antonio David Flores ha vuelto a publicar en su canal de Youtube, donde ha criticado las fotos que enseñó Kiko Hernández en Sálvame para confirmar la relación. Kiko Hernández ha destapado una información que podría dejar al descubierto toda la verdad sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. Ha sacado a la luz unas fotografías que podrían demostrar que su romance viene de mucho más atrás. El colaborador ha enseñado dos pruebas que tenía en su móvil y que son muy esclarecedoras. “Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en ‘Supervivientes’, pasando hambre”, empezaba diciendo el colaborador. Kiko Hernández ha mostrado dos fotografías en las que se veía a la pareja posar por separado en la terraza de un conocido hotel de Málaga: “La imagen es del 12 de junio de 2021”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’. “Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?”, decía Kiko Hernández, quien ha mostrado las imágenes a cámara.

Antonio David escribió en su canal para desmentir las imágenes que enseñó Kiko Hernández, aunque solo ha dado explicaciones a través de pantallazos. Sus seguidores se han posicionado en su contra. "Esto ocurre cuando no se es claro con las situaciones. Y no, nadie tiene que dar explicaciones de su vida privada con el público en general, pero si con su núcleo familiar, para que ahora no estén sometidos a todo este escándalo, porque sencillamente, no se lo mereces. Todos los que te apoyamos necesitamos que zanjes el tema y no sigas dando más que hablar. Para abrir un nuevo capítulo sanamente, debe cerrarse el anterior lo mejor posible. "Que la vida te de lo que te merezcas!!!.....Todo mi apoyo a esa gran mujer que es Olga, bella por fuera y más si cabe por dentro, y a esos maravillosos hijos, por tener tanto sufrimiento sin sentido en su corta vida,.....Contra la cobardía, la mentira y la traición, tolerancia". "AD mal muy mal, lo has hecho mal. He llorado muchísimo con Ro, no se lo merece. Se merece que tenga unos padres que miren por sus hijos y no por su egoismo, por sus gustos y deseos. No era momento, tienes todo el derecho de rehacer tu vida, pero no era el momento de sacarlo a la luz. Y Marta si te quisiera, no debería de haber hecho que pasara un tiempo, esperarse... y creo que esto ha apretado ella la máquina, porque ya verás que ella consigue lo que quiere. Sé y lo que espera todo el mundo, es que nadie quiere hacer daño a nadie, que el amor es libre, y que no se puede elegir... pero sí se puede elegir la forma de hacerlo... y la forma de no hacer daño a Ro. He llorado mucho".