No hay tregua entre los Matamoros. La guerra entre los hermanos sigue más viva que nunca, después de que Coto no haya dudado en atacar públicamente a Kiko y su novia a través de sus redes sociales: "Bastante tendrá con aguantar al coñazo de pareja con quien comparte su vida".

La guerra entre los hermanos es una vieja herida que lleva años abierta. Seguramente ninguno de los dos sea capaz de recordar el cuándo y los porqués de sus graves desavenencias. Lo que está claro es que siguen más vigentes que nunca.

Buena cuenta de ello dan las últimas publicaciones de Coto en su cuenta oficial de Instagram. El extertuliano, que lleva años alejado de los focos, no ha dudado en cargar contra su hermano y su pareja. Lo ha hecho con una publicación con dos imágenes. En la primera puede verse a Kiko Matamoros. En la segunda, un fotograma de la segunda película de "Mortadelo y Filemón", con un primer plano de Edu Soto, que interpreta el papel de "Mortadelo". Esto ha sido visto por sus seguidores como una clara comparación entre ambos.

"Que por qué? No tiene mucha explicación. Bastante tendrá con soportar el coñazo de pareja con quien comparte su vida", ha escrito Coto Matamoros.

La publicación ha sido jaleada por algunos de sus seguidores. Si bien, algunos le han llamado la atención. "No entiendo por qué siempre sacas a tu hermano si él no te nombra", le han recriminado algunos usuarios a través de la citada red social.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.

Coto Matamoros luce un característico tatuaje que le ocupa media cabeza.