Secret Story ya tiene a sus dos primeros finalistas. Sandra Pica, Luis Rollán y Dani y Jesús, de 'Gemeliers' han sido los más votados de las últimas nominaciones de 'La casa de los secretos' y así han quedado expuestos a la decisión de la audiencia.

 La gente ha votado y ha decidido que los gemelos se hayan salvado y con ello, convertido en finalistas del programa, algo de lo que se han podido enterar en directo. 

Una decisión que parece que no ha gustado a la audiencia, que pide boicotear el programa de Telecinco. "Boicot no seremos cómplices de maltrato y acoso". "No se lo merecen". "Muy dañinos con Luca". "Cero votos se merecen en la final de que van que les ha echo luca a ellos pedazo de farsantes asi quieren triunfar en la música van apañados", han comentado varios usuarios a través de Twitter. La audiencia defiende que los dos hermanos han hablado por la espalda de Luca mientras le mostraban una sonrisa por delante. Algo que no ha gustado nada y por lo que les han tachado de falsos.

"La casa de los secretos" encara su recta final. Este reality ha funciona de la siguiente manera: los concursantes son confinados en una casa llamada "La casa de los secretos" sin el más mínimo contacto con el mundo exterior. Cada uno tiene que guardar un secreto mientras trata de descubrir los del resto de participantes. Por supuesto, la vivienda está plagada de cámaras para que la audiencia pueda seguir al más mínimo detalle el desarrollo del programa.

En su versión original, "la casa de los secretos" escondía precisamente eso, secretos: habitaciones ocultas de lo más variopintas. Desde una "cámara de la verdad" a la que se accedía desde un botón secreto hasta la "cueva del amor", con acceso desde la piscina, pasando por una "casa de los intrusos".