Lío en "Secret Story". La audiencia está de uñas, después de que se filtrase que una de las concursantes es familia de la directora del programa. El asunto ha generado grandes suspicacias, y son muchos los que creen que esto puede afectar al juego limpio.

Los dedos de las dudas apuntan a dos direcciones: por un lado, a la directora del programa, María Zambrano. Por el otro, a Cristina Porta, periodista, concursante y ahijada de la directora.

La relación entre ambas era un cuchicheo constante. Jorge Javier Vázquez ha decidido atajarlo de raíz, explicándolo en pleno programa: "No son amigas, María Zambrano es la madrina de bautizo de Cristina porta". La cosa no acaba ahí. La relación entre ambas es tan estrecha que incluso afirmó que la madrina pagó los estudios en Suiza de la ahijada. Ahí es nada.

La intención de Jorge Javier Vázquez con esta revelación era atajar los rumores de tongo que sobrevolaban al programa. No está muy claro que haya logrado su objetivo. Tras el anuncio, han sido muchos los que a través de las redes sociales han insistido en la idea de que todo está preparado para la victoria de la periodista.

Cristina Porta ha recibido el apoyo de sus seguidores en el parque del Retiro de Madrid. Una convocatoria realizada a través de Twitter, en la que se pedía quedar "para grabarle un vídeo de apoyo a Cris" y "enseñarle todo el ejército que tiene fuera". Uno de los que ha pasaod por allí ha sido Miguel Frigenti, exconcursante de Secret Story, colaborador televisivo y enemigo declarado de la concursante. A través de varios tuits, Frigenti se ha burlado de la convocatoria en el parque madrileño. "He ido al retiro a correr un poco pero me he tenido que ir porque no se podía ni andar de la gente que había. JAJAJAJJAAJAJAJ "

La audiencia estalla y pide boicotear Secret Story por sus dos finalistas: "No seremos cómplices de maltrato y acoso"

Secret Story ya tiene a sus dos primeros finalistas. Sandra Pica, Luis Rollán y Dani y Jesús, de 'Gemeliers' han sido los más votados de las últimas nominaciones de 'La casa de los secretos' y así han quedado expuestos a la decisión de la audiencia.

 La gente ha votado y ha decidido que los gemelos se hayan salvado y con ello, convertido en finalistas del programa, algo de lo que se han podido enterar en directo. 

Una decisión que parece que no ha gustado a la audiencia, que pide boicotear el programa de Telecinco. "Boicot no seremos cómplices de maltrato y acoso". "No se lo merecen". "Muy dañinos con Luca". "Cero votos se merecen en la final de que van que les ha echo luca a ellos pedazo de farsantes asi quieren triunfar en la música van apañados", han comentado varios usuarios a través de Twitter. La audiencia defiende que los dos hermanos han hablado por la espalda de Luca mientras le mostraban una sonrisa por delante. Algo que no ha gustado nada y por lo que les han tachado de falsos.