Novedades en la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Según el testimonio de una persona cercana a la vitoriana en el programa 'Ya es mediodía', sería ella la que estaría detrás de la publicación de sus imágenes en actitud cariñosa con el ex duque de Palma, provocando así que su 'affaire' se hiciese público y que la Infanta Cristina se enterase.

Al parecer, la amistad entre el ex jugador de balonmano y su compañera de despacho empezó antes de lo que todos pensábamos, el pasado mes de mayo y, dispuesta a que saliese a la luz de una vez por todas porque su entorno más cercano ya era conocedora de la misma, Ainhoa habría filtrado sus fotografías paseando con Iñaki por la playa e Bidart a través de un familiar.

Algo que habría hecho a espaldas del propio Urdangarín, forzando así que su relación fuese pública y la Infanta Cristina se enterase de la 'traición de su marido', rompiendo su matrimonio, como sostiene la amiga de Ainhoa que ha hablado en exclusiva para el programa presentado por Sonsoles Ónega, evitando desvelar su identidad.

Una sorprendente información sobre la que Iñaki prefiere guardar silencio, aunque este viernes le hemos visto más abatido que nunca a su llegada al trabajo. Cabizbajo, muy serio y pidiendo perdón para abrirse paso hasta su oficina entre los numerosos medios de comunicación que siguen sus pasos desde que se salió a la luz su especial amistad con Ainhoa, el vitoriano no se ha pronunciado ni sobre la presunta 'traición' de su compañera ni sobre el viaje de la Infanta Cristina a Abu Dabi para reunirse con el Rey Juan Carlos tras el anuncio de su separación.

La relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia saltó a la primera página de las revistas del corazón la semana pasada. Fue entonces cuando se descubrió que el matrimonio del exjugador de balonmano y la hermana del Rey estaba roto. Y no sólo eso, sino también que él ya había rehecho su vida con una compañera del bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria.

Si bien, lo que parecía ser el bonito inicio de una historia de amor, puede estar tornándose en una pesadilla. Al menos para ella. La letrada es ha dirigido hoy a los medio desesperada para pedir un respiro. "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia", dijo con contundencia a los medios que le esperaban a la puerta del trabajo.

"Me atrevería a decir que la relación ha muerto", han confesado desde Socialité. "Además de decir lo del período de reflexión, vino a decir que como él estuvo aislado, en prisión, a la salida, cuando le dieron el tercer grado, le llevó a un estado de enajenación que le hizo ser infiel", continúa María Patiño, que añade al recoger las palabras de Pascual Vives y considera que esto dejaría fuera de juego a Ainhoa.