Después de verse obligada a despedir el año desde su domicilio debido a su diagnóstico positivo en Covid-19, Ana Obregón anuncia que está recuperada completamente y con muchas ganas de comenzar este 2022 con mucha fuerza. "Por fin he dado negativa en COVID!!! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos" comienza explicando la presentadora en su publicación de Instagram.Aunque este último problema de salud le ha hecho perderse las campanadas desde la Puerta del Sol donde iba a despedir el año junto a Anne Igartiburu, Ana asegura que está completamente recuperada y con ganas de volver a salir a la calle tras guardar la cuarentena: "Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida" ha confesado Ana.

Sin duda alguna estos días han sido muy complicados para Ana alejada de su familia y es que también su padre ha pasado por la misma situación que ella dando positivo en Covid: "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia".Como no podía ser de otra forma, Ana Obregón vuelve a recordar a su hijo Álex Lequio en esta publicación y es que la actriz recuerda a su hijo en cada paso que da: "Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá".

"Por fin he dado negativa en COVID!!! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos. Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida . Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia. Gracias a todos por preocuparos por mí. Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá", escribía en su cuenta de Instagram.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras no poder presentar las campanadas

La presentadora quiso compartir un mensaje con todos sus seguidores en esa noche tan especial.

Con esta imagen del año pasado quiero desearos a todos un año lleno de SALUD , AMOR Y que se cumplan todos vuestros DESEOS.

Cuales son los vuestros ?

Mis deseos ya no se cumplirán NUNCA , nada puede devolverme a mi hijo ni a mi madre .

Pero hay algo que sí deseo para los Españoles y es que se acaben con las 3 PANDEMIAS terribles que sufrimos.

1/LA PANDEMIA DEL COVID : acabará gracias a las vacunas y que estas lleguen a todas partes del mundo.

2/ LA PANDEMIA DEL VIRUS DE LA VIOLENCIA y todas sus mutaciones: Violencia de género; violencia machista , violencia por la orientación sexual LGTBIQ+, violencia en las calles, en la política…

Contra este virus no hay vacuna , todos tenemos que hacer un trabajo individual de empatía, solidaridad y amor.

3/ LA PANDEMIA SILENCIOSA DEL CÁNCER que causa 300 muertes al día en España. Yo sigo pidiendo dinero (aunque no me hagan ni caso )para investigación y salvar vidas.

Esta noche cuando suenen las 12 Campanadas aunque físicamente esté sola en casa ,mi corazón estará con todos vosotros y sobre todo mi corazón estará lleno del amor infinito que me dieron mi madre y mi hijo", ha escrito.