En el trabajo, como en la vida, es imposible llevarse bien con todo el mundo. Eso es lo que le ha sucedido a Rafa Mora con una colaboradora de "Sálvame", tal y como él mismo ha reconocido a través de su cuenta oficial de Instagram. "Ya no queda nada de esta amistad", ha afirmado de ella.

La revelación de Rafa Mora ha sorprendido a sus seguidores. La hecho, además, coincidiendo con un mal momento de la que ya no es su amiga. Y es que la colaboradora en cuestión con la que Rafa Mora afirma no guardar ya relación es Anabel Pantoja.

La "sobrinísima" no pasa por su mejor momento, pues acaba de admitir que se está separando de su marido, con el que se casó hace apenas unos meses.

En ese contexto, Rafa Mora ha hecho la publicación en su cuenta oficial de Instagram. "Ya no queda nada de esta amistad, pero te deseo que seas feliz, compañera", ha escrito el tertuliano en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. En el popular espacio de Telecinco ocupó el puesto de pretendiendo y, posteriormente, el de tronista.

Su paso por el programa le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Salió de "Mujeres y hombres y viceversa" emparejado con Raquel García, con la que mantuvo una relación sentimental durante años.

Ha participado también en "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" o "Sálvame".

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".

La guerra entre los fans de Antonio David Flores y los defensores de "Sálvame" ha acabado con un importante trasvase de público a "Tierra amarga". Si bien, el éxito de la telenovela turca no se debe exclusivamente a eso. Antena 3 supo apostar por una producción muy cuidada, que contaba con la garantía de haber cosechado buenas cuotas de pantalla en el país otomano. Además, su puesta en la parrilla ha coincidido con un gran auge de las series turcas en España.

De hecho, cada vez son más los canales españoles que apuestan por este tipo de producciones en su parrilla. "Erkenci kus", "Mi hija" o "Infiel" son otros de los títulos procedentes de Turquía que han triunfado ya en España.