"A rey muerto, rey puesto". Así lo dice el refranero español y así lo han decidido en Antena 3. Ante el inminente final de la serie "Mi hija" (aquí te contamos cuándo se emitirá el último capítulo), una de las más exitosas del último año y, sin duda, dueña y señora del "prime time" dominical, desde Atresmedia trabajan a todo tren para buscar un sustituto de garantías que mantenga enganchada a la audiencia. Y parece que ya han tomado una decisión.

Se trata de "Infiel" ("Sadakatsiz", en turco), un remake de la serie británica "Doctor Foster", que ha gozado de gran éxito en el país otomano. Lo que aún no se ha conocido es cuándo se emitirá. Si bien, todo apunta a que llegará a la pequeña pantalla española cuando se "marche" "Mi hija", la reina absoluta de los domingos.

"Infiel" cuenta con una temporada de 31 episodios, cada uno de 120 minutos. En Turquía comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2021 y acabó el pasado junio. Fue pasada en Kanal D.

"Mi hija" ha gozado de gran éxito en las pequeñas pantallas de Turquía, pero también en la de muchos países europeos y sudamericanos. Pese a ello, no parece que el proyecto vaya a retomarse.

"Mi hija" es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.