Una gran sorpresa. Eso es lo que se encontrarán la semana que viene los seguidores de "El hormiguero". Tras filtrarse la lista de invitados, el público ha alucinado con la presencia de uno de ellos.

La programación de invitados para la semana que viene está compuesta por: el cantante Manuel Carrasco, el lunes; el modista Lorenzo Caprile, el martes; el actor Álex González, el miércoles; y el periodista y presentador Jordi Évole, el jueves.

De entre todos los invitados, el que más revolución ha ocasionado a través de las redes sociales es Manuel Carrasco. El cantante, ex de Operación Triunfo, es un artista consolidado que lleva años triunfado en España. También ha cruzado otras fronteras. Y es que muchos de los mensajes de celebración por saberse que el lunes se sentará con las hormigas, han llegado procedentes de Sudamérica.

Natural de Isla Cristina, Huelva, Manuel Carrasco saltó a la fama en 2003, tras su participación en el "talent" "Operación triunfo". Ha publicado ocho discos de estudio y ha aparecido en la pequeña pantalla con asiduidad.

El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%