Hace unas semanas descubríamos que Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas habían dado un paso más en su relación, ampliando su pequeña familia con un precioso cachorrito que hace las delicias de la hija de la Infanta Elena y del que apenas se separa. Ahora, os mostramos el cariño y la ternura con los que Victoria trata a su perrito cuando cree que nadie la ve.

Sus confesiones en la revista Elle acerca de lo importante que es para ella la familia, y el impresionante reportaje fotográfico en el que posa con diseños de alta costura como si de una auténtica top model se tratase en su primera entrevista a un medio de comunicación, han convertido a Victoria de Marichalar en la protagonista del momento.

Elegante, educada, madura, creyente, divertida... Numerosos adjetivos podrían definir a la hija de la Infanta Elena pero, por encima de todos destaca uno: familiar. A corazón abierto la influencer habla de lo importante que son para ella su abuelo, el Rey Juan Carlos - su persona favorita del mundo y su principal fuente de inspiración -, su madre y su abuela, la Reina Sofía, a las que define como las mujeres de su vida y sus ejemplos a seguir.

De quien no habla en su primera entrevista es de su novio, Jorge Bárcenas, con quien después de dos años y medio de amor ya comparte piso en el centro de la capital y ahora por sorpresa, ha dado el paso de ampliar la familia. Y es que Victoria y el Dj han dado la bienvenida a su hogar a un precioso cachorrito.