Tiempo de desconexión para Carlota Corredera. Tras su adiós a "Sálvame", la presentadora gallega disfruta de unos días de relax en África. Así lo ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, en las que se la ha visto de safari en Kenia y disfrutando de paradisiacas playas en Tanzania.

Carlota Corredera dijo adiós a "Sálvame" hace unas semanas. Desde entonces, y aunque la productora "La fábrica de la tele" anunció que estaba preparando un proyecto con ella, poco se ha sabido de su vida. Sólo lo que ella ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. En los últimos días se le ha podido ver disfrutando de unas vacaciones en África.

Así, a la expresentadora de "Sálvame" se le ha visto disfrutando de la costa de Zanzíbar (Tanzania) y de safaris por Kenia, en los que, tal y como ella misma ha reconocido, ha disfrutado de la salvaje naturaleza del país africano.

Más allá de esto, poco se sabe del futuro profesional de Carlota Corredera. "Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", afirmaron desde la productora tras anunciar que la presentadora abandonaba "Sálvame". Por ahora no han trascendido novedades.

Sálvame, en una profunda crisis

La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo la audiencia en los últimos meses no ha seguido a el éxito que se esperaba en el canal. De hecho además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche.