Que Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más carismáticos y populares de España no está en duda. Tampoco que, gracias a su fama y a tantos años en el mundo del espectáculo, debe de poseer una buena red de contactos.

El mensaje en cuestión decía lo siguiente: "Gracias por hacer feliz a la persona que más quiero en mi vida". Lo ha colgado en sus stories de Instagram. El texto va acompañado de un vídeo, en el que se puede ver, muy de cerca, a Justin Bieber en un concierto. Además, la "princesa del pueblo" también cita al cantante.

Además de esa historia, Belén Esteban ha colgado otros dos vídeos de una actuación del cantante, que ayer actuó en Londres.

Todo apunta a que la persona a la que se refiere Belén Esteban es su hija, Andrea. Lo que no ha trascendido es si la popular colaboradora de "Sálvame" ha ido al concierto en cuestión con su hija o no. Las imágenes fueron colgadas en diciembre, sobre la una de la madrugada, y horas después, en torno a las 14.00, ella misma subió una foto suya en Madrid.

Sin duda, podría haberle dado tiempo a acudir al concierto en Londres y por la mañana coger un avión a Madrid. Otra de las opciones es que su hija haya ido sola al concierto y le enviase los vídeos a través de internet.

Lo que está claro es que quien haya tomado las imágenes tenía un sitio de privilegio en el concierto de Justin Bieber, pues cámara y cantante están separados a escasos metros.

Belén Esteban y Justin Bieber

Belén Esteban y Justin Bieber Instagram