Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato. Y también hay críticas. Hoy una reportera desplazada a Sevilla se ha visto obligada a pedir perdón. Durante una conexión varias personas que asistían a una procesión reprocharon a la reportera que hablara en voz alta rompiendo al silencio del momento. Poco después en la segunda conexión la propia reportera pedía perdón. "La verdad que si he molestado a alguien me gustaría mucho pedir perdón", aseguró.

En cada programa desvelan exclusivas que se vuelven en noticias de lo más comentadas dentro del panorama rosa de Telecinco. Y la última no es para menos. "Isa Pantoja y Asraf Beno han tenido un percance con el coche. Han sufrido un accidente en el que se ha visto implicado otro vehículo. El problema más grave viene cuando, desde el otro coche, deciden grabar al darse cuenta de que el accidente que acababan de tener era con dos personajes famosos y esto ha hecho enfadar a Asraf". "El accidente de coche habría tenido lugar esta semana y, aunque lo han intentado ocultar, ha terminado saliendo a la luz. Hablamos con la representante de la pareja, que nos asegura que Asraf se sintió increpado por los integrantes del coche contrario y sintiendo que se estaban burlando de él, pues estarían mofando mientras le grababan", cuentan desde el programa de Telecinco.

Socialité ha conseguido convertirse a lo largo de los últimos meses en un clásico de Telecinco. Poco a poco y sin hacer demasiado ruido el programa ha ido ganando importantes cuotas de audiencia. Pero ni tan siquiera la presentadora ha estado exenta de polémicas. María Patiño ha faltado varias veces a su trabajo alegando que toda la semana tenía que estar presente en el diario de Sálvame y el fin de semana en el Deluxe y que eso era demasiada carga de trabajo. Su ausencia la cubre Nuria Marín, otra presentadora muy valorada por la audiencia. Pero no como Patiño, que se ha convertido en todo un referente en el mundo del corazón debido entre otras cosas a sus años de trayectoria que empezaron hace más de una década en Donde Estás Corazón de Antena 3, de donde dio el salto posteriormente a Mediaset.