Los programas de televisión tienen de todo: momentos divertidos, emotivos, juegos... Pero a veces, la tragedia se adueña de ellos. Es el caso de "La Noche del Domingo", un show argentino de variedades, estilo al "hormiguero". En él, el actor Mariano Iúdica, el presentador, lleva a cabo entrevistas, tiene diferentes secciones, e invita a conocidos para pasar el rato. Ayer fue María Fernanda Callejón, una actriz argentina. Esta fue al plató acompañada por su hija, la pequeña Giovanna.

En un momento del show, montaron a la pequeña a bordo de la moto, y esta aceleró, con tan mala suerte que tenía la marcha puesta y la moto arrancó hacia delante. La niña no se encuentra lastimada y el momento ya se convirtió en viral.

Al principio, la gente estalló en risas pensando que aquel momento estaba preparado, hasta que se dieron cuenta de la cara de su madre. "¡Agárrala!", gritó el presentador mientras un asistente de producción la detenía.

El momento ya se ha hecho viral en las redes sociales, con respuestas del tipo de "Prefirió hacerse pija con la moto antes de seguir escuchando a Iúdica", dice en tono jocoso.