El programa de Mediaset Viva la Vida consiguió hace meses hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Después de años de exclusivas, brincas, polémicos despidos y muchos, muchos temas del corazón, el programa de Emma García llega a su fin. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de cancelar 'Viva la vida' de manera definitiva la próxima semana.

La propia presentadora se ha mostrado hoy algo emocionada en directo. Incluso ha llegado a hacer algo que no es nada habitual: hablar de su vida privada. Ha confesado que hoy se cumplen 22 años desde que contrajo matrimonio. Y que está muy contenta por poder celebrarlo. No es para menos. A buen seguro que ahora lo hará, además, con nuevos horizontes profesionales.