Comenzó su aventura en 'Supervivientes' titubeante, protagonizando discusiones y encontronazos con gran parte de sus compañeros - principalmente con Marta Peñate y Kiko Matamoros - y poniendo en entredicho su relación con Tania Medina por su actitud controladora, insegura y en ocasiones bastante machista. Sin embargo, y con el paso de las semanas y tras la expulsión de su novia, Alejandro Nieto encontró su sitio, se destapó como un gran superviviente, fue ganándose el cariño de todos y se convirtió en uno de los favoritos para ganar el reality más extremo de la pequeña pantalla.

Una victoria que se ha confirmado este jueves tras una trepidante y ajustada final en la que el gaditano le ganó la partida a Nacho Palau primero en la prueba de la apnea y a Marta Peñate después en el duelo final frente a la audiencia, que le ha demostrado su cariño convirtiéndolo en el flamante vencedor de 'Supervivientes 2022'.

Emocionadísimo, el modelo escuchaba el veredicto del público y recibía el premio de 200.000 euros en forma de enorme cheque del que no se separó en toda la noche. Tras la final, y arropado en todo momento por Tania y por su familia, un pletórico Alejandro abandonaba las instalaciones de Mediaset y ponía rumbo a un hotel de la capital para celebrar por todo lo alto, su victoria en el reality reconociendo que todavía no se acaba de creer lo que ha conseguido.

"¡Como no voy a estar contento con 200.000 euros! ¡Muchas gracias! Se lo dedico a mi familia, a mi niño y a mi chica que es mi familia. Acabo de aterrizar y me duele mucho la cabeza, esto es una locura, no me lo creo todavía. Estoy un poco nervioso y mareado, llevo tres meses y medio sin coger un coche" ha confesado emocionado en sus primeras declaraciones como vencedor de 'Supervivientes'.

Te puede interesar:

Tras ganar el concurso ocurrió un divertido momento que muchos usuarios captaron de la televisión. Marta Peñate acudió a darle un abrazo a su compañero y amigo y después le robó el cheque en un divertido momento que ha encantado a los fans del programa.