No parece estar pasando una buena etapa personal y profesional. José Antonio Avilés, el ya excolaborador del desaparecido programa Viva la Vida está de vacaciones y en busca de nuevos horizontes profesionales pero también tratando de digerir la muerte del caballo que le acompañó durante años.

De este modo, 'Viva la vida' echó el cierre en los fines de semana de Telecinco después de más de 5 años de emisiones con dos etapas muy significativas. El formato comenzó emitirse en el mes de mayo del año 2017 con Toñi Moreno como presentadora. En octubre del 2018, la dirección de Mediaset poner al frente del magacín a Emma García, que abandonaba 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro.

Entre los colaboradores que más se van a echar de menos en el formato de Viva la Vida está, sin duda, José Antonio Avilés. El joven periodista tendrá que buscar un nuevo trabajo. Hay quién dice que es tan polémico que puede que su próximo puesto de trabajo en Sálvame, un formato en el que podría sentirse cómodo.