Los vídeos en las redes suelen viralizarse, y más si un famoso es protagonista. Es el caso de un fragmento colgado en Tiktok donde se puede ver a un conductor paseando con un Lamborghini por las calles de Puerto Banús. Un viandante lo graba mientras se pregunta si es Kiko Matamoros, el propietario en sí del vehículo. El vídeo se ha llenado de cientos de comentarios opinando sobre si es realmente el tertuliano de Sálvame el que va conduciendo el vehículo.

Muchos afirman que es él. Otros, que es su hermano, Coto Matamoros. Pero la mayoría opina que no es ninguno de los dos. Pueden juzgar por ustedes mismos.

@carhub.129 #viral #puertobanus #fyp #fypシ #kikomatamoros #lamborghini #foryou ♬ sonido original - 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓

Críticas a Matamoros por sus lujosas vacaciones

Le guste o no, Kiko Matamoros está siempre en el centro de la polémica. Y eso es algo que no ha cambiado tras su paso por "Supervivientes". Sus recientes vacaciones han vuelto a dar que hablar. Esta vez en las redes sociales, donde ha sido muy criticado por lo lujoso del destino: "Mejor pagabas a Hacienda".

Las vacaciones de Kiko Matamoros le han llegado tras su paso por "Supervivientes". Tras varias semanas de intensa vida en la isla, el tertuliano ha decidido tomarse un respiro junto a su pareja. Han elegido México para disfrutar de estos días de asueto, en lo que parece ser una lujosa villa. "Es un privilegio disfrutar de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables", escribió el madrileño en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente, y como suele ocurrir con todas sus publicaciones, el "post" se llenó de comentarios. Muchos de ellos aplaudieron el viaje y desearon una buena estancia a Matamoros. Si bien, también hubo quien le criticó. Especialmente por su deuda con las arcas públicas. "Mejor pagabas a Hacienda", criticaron varios.

Y es que por todos es sabido que Kiko Matamoros tiene una importante deuda con Hacienda. De hecho, él mismo reconoció tras su regreso de la isla de "Supervivientes" que la administración le había pegado un buen "pellizco" a sus emolumentos por participar en el concurso, pero que pese a ello no había cubierto todo lo que debe.