Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían estar oficializando aún más su relación. Y es que, desde su vuelta de "Supervivientes", mucho se ha hablado sobre la relación que ambos protagonizan. Si bien, como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras", y las últimas fotografías colgadas por la "sobrinísima", hablan por sí solas: así está la relación entre ambos.

Anabel Pantoja llegó a la isla de "Supervivientes" en un momento muy complicado. Se acababa de separar, lo que suponía para ella una complejidad extra a la hora de afrontar el reto del concurso.

Si bien, lejos de haber sido una losa para ella en lo emocional, participar en "Supervivientes" le supuso un soplo de aire fresco. Especialmente porque allí encontró el amor, con Yulen.

Desde el regreso de ambos de Honduras, la pervivencia de la pareja ha estado más que en entredicho. De hecho, se ha llegado a poner en duda que lo que hay entre ambos sea amor, dejando entrever que todo pudiese ser un montaje.

Ahora, las últimas publicaciones de Anabel Pantoja en redes sociales disipan cualquier tipo de duda. La "sobrinísima" ha colgado vídeos y fotografías disfrutando del verano junto a Yulen.

Pues por lo que parece, y por lo que ha confesado en Sálvame Kiko Matamoros, la pareja estaría a punto de embarcarse juntos en un negocio. Y es que la sobrina de la Tonadillera estaría dispuesta a montarle una escuela de esgrima al espadista: "Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf", asegura el tertuliano.

"Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le val mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella", zanjó Matamoros.