Paula Echevarría vuelve a la tierra que le vio nacer durante sus vacaciones. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha querido aprovechar para felicitar a su hija Daniela, que acaba de cumplir 14 años. El vídeo que colgaba en sus redes, con la canción "tacones rojos" de fondo, decía lo siguiente: "Mi pedazo de sol.. la niña de mis ojos... 14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón! Que la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida mi pequeño G*******N!!!!!".

El padre de Daniela, David Bustamante, ha querido también dedicarle unas palabras a su primogénita junto a una tierna foto de ambos: "Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella ". De hecho, en la publicación de la madre también se podían ver fotografías junto al que fue su expareja, Bustamante, dejando ver que ambos mantienen una buena relación en la actualidad.

Echevarría celebraba hace unos días también sus cumpleaños, agradeciendo a los que se acordaron de ella en una fecha tan señalada con una serie de publicaciones en Instagram donde posaba en la gala Starlite. También la actriz ha compartido alguna fotografía durante sus vacaciones en Marbella junto a su pareja, Miguel Torres, y padre de su hijo Miguel. Ese día especial, su hija Daniella compartía una fotografía con Paula a primera ahora, donde con un sencillo mensaje dejaba ver lo mucho que adora a su madre: "Felicidades mama, te quiero siempre". Mientras, Miguel Torres subía una publicación con la madre de su hijo dedicándole unas bonitas palabras: "Eres la alegría de nuestra vida y por supuesto la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos".

Desde allí, la influencer publicó varios vídeos divertidos junto a amigos en su cuenta de Tiktok, bajo el títular: "Marbella Nights". Y es que, debido al embarazo, Echevarría puso en pausa su carrera como actriz, pero sus redes han seguido igual de activas.

Estos últimos días, sin embargo, Asturias ha sido el escenario de su felicidad. En el Principado ha querido disfrutar de sus pequeños placeres. "Describe felicidad", escribía en una historia de Instagram donde disfrutaba de un bollu preñau.

Paula Echevarría disfruta de un bollu preñau

Paula Echevarría parecía echar de menos la gastronomía de su tierra, ya que también quiso disfrutar de una caldereta de marisco en compañía.

Paula Echevarría durante sus vacaciones en Asturias