Sálvame tiene muchos momentos buenos, pero también los tiene muy malos. Hoy ha pasado un suceso bastante desagradable al inicio del programa que ha implicado a uno de los tertulianos más conocidos del programa.

Y le guste o no, Kiko Matamoros está siempre en el centro de la polémica. Y eso es algo que no ha cambiado tras su paso por "Supervivientes". Sus recientes vacaciones han vuelto a dar que hablar. Esta vez en las redes sociales, donde ha sido muy criticado por lo lujoso del destino: "Mejor pagabas a Hacienda".

Las vacaciones de Kiko Matamoros le han llegado tras su paso por "Supervivientes". Tras varias semanas de intensa vida en la isla, el tertuliano ha decidido tomarse un respiro junto a su pareja. Han elegido México para disfrutar de estos días de asueto, en lo que parece ser una lujosa villa. "Es un privilegio disfrutar de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables", escribió el madrileño en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente, y como suele ocurrir con todas sus publicaciones, el "post" se llenó de comentarios. Muchos de ellos aplaudieron el viaje y desearon una buena estancia a Matamoros. Si bien, también hubo quien le criticó. Especialmente por su deuda con las arcas públicas. "Mejor pagabas a Hacienda", criticaron varios.

Pues Sálvame se ha aprovechado de la polémica y han sacado un vídeo en tono de humor del tertuliano con su pareja durante la svacaciones. Pero un comentario desafortunado causó que el tertuliano abandonara el plató. El problema pasaba porque en el vídeo se podía escuchar que la pareja había estaden un hotel "con royo de Jurassic Park", y que Marta López, la novia de Matamoros, se había llevado a su propio dinosaurio.

“¿Jugar con la edad de la gente qué es? ¿Y faltar al respeto con la edad de la gente qué es?”, preguntaba el tertuliano’: “Hay que ser muy mierda para clasificar a la gente en función de la edad y no en función de su inteligencia solidaridad o empatía”.