El Deluxe de anoche tuvo como invitada especial a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. La madre estaba muer nerviosa por tener que entrevistar a su hija, aunque esta no era la primera vez que aparecía en Televisión.

Rubio ya ha ido varias veces a Viva la Vida, aunque era la primera vez que compartía espacio televisivo con su madre, y menos con esta de presentadora. La entrevista fue muy agradable a pesar de todos los presentimientos de que sería bastante tensa. La hija de Terelu contestó a todo lo que se le preguntó, aunque no fueron preguntas muy complicadas. Pero ella, supo salir airosa.

Pero en un momento de la entrevista, la hija de María Terea Campos le preguntó a su hija por la relación que tenía con su abuela, María Teresa Campos. Fue el momento más bonito de la noche, ya que abuela y nieta parecen llevarse genial.

Tras unas imágenes de las dos juntas, Terelu preguntó cómo era su abuela. Rubio no dudó en contestar. "Es la mejor", aclaró. Aunque, sin cortarse un pelo, reconoció que su abuela es muy dura y se diferencia de Terelu en eso: "tú eres mucho más calmada, la abuela no se cortaba un pelo", aclaró.

Carlos Lozano se confiesa en el Deluxe

El Deluxe siempre nos regla momentazos. Ayer, Carlos Lozano se sentaba en la silla para responder a las preguntas del polígrafo del famoso programa de la noche de los viernes en Telecinco.

Sin embargo, ayer en el polígrafo, le preguntaron si le atraía alguna colaboradora del programa, a lo que este respondió afirmativamente. El colaborador confesó que le "pone" mucho Belén Rodríguez. Esta se levantó y le plantó un beso delante de todo el mundo.