Síguenos en redes sociales:

Carlota Corredera y sus proyectos de futuro lejos de Telecinco

Esto es lo que se sabe de los nuevos proyectos de la presentadora gallega

Carlota Corredera y sus proyectos de futuro lejos de TelecincoMitele

Carlota Corredera sigue descansando. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde desde su salida de "Sálvame" puede vérsele disfrutar de familia y amigos. Todo apunta a que la gallega tendrá tiempo para seguir cargando las pilas, porque por ahora se descarta que regrese a Mediaset, tal y como se había especulado desde su despido de "Sálvame".

Todo comenzó hace unos meses. Fue entonces cuando, en plena crisis de audiencia, la productora de "Sálvame" decidió prescindir de los servicios de Carlota Corredera. Entonces se dijo que la presentadora iba a embarcarse en futuros proyectos con La fábrica de la tele.También que iba a escribir un nuevo libro -ya tiene dos editados-.

Pero estos planes parecen haberse desmoronado. Recientemente la propia Carlota Corredera reconoció que había aplazado la publicación del libro. Fue una decisión, tal y como ella misma aseguró, netamente personal.

También admitió que no iba a embarcarse en ningún nuevo proyecto con Mediaset. Esta afirmación deja dos puertas abiertas: que la gallega no piense en volver a la pequeña pantalla a corto plazo.

Otra de las opciones es que lo haga pero en un grupo distinto, algo que sin lugar a dudas se haría raro, ya que Corredera se ha hecho muy popular en Telecinco.

De momento, lo que está claro es que Carlota Corredera está descansando y disfrutando de los suyos tras muchos años de intenso trabajo en uno de los programas más vistos de televisión.

Pulsa para ver más contenido para ti