Adela González está de moda. La comunicadora comenzó hace unos meses y ya se ha hecho un hueco dentro del programa. González define esta nueva etapa como "un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión". Aunque ya ha presentado programas de entretenimiento, su incorporación a 'Sálvame' supone "probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".

"Creo que tras vivir estos dos largos años de pandemia, estamos muy cansados física y mentalmente. En esta enésima ‘vuelta a la normalidad’, necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena”, ha señalado.

González cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión y ha desarrollado gran parte de su carrera en EiTB. Hasta el pasado octubre formó parte del equipo de Telemadrid, presentando primero 'La redacción' y más adelante 'Madrid directo', espacio del que salió tras la llegada de la nueva cúpula directiva. Antes, entre 2014 y 2016, trabajó como sustituta de Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'.

Pero hoy ha aparecido en el plató con un estilo radicalmente opuesto al de ayer. La tertuliana, caracterizada por tener el pelo corto, apareció con una gran melena, lo que sorprendió a la audiencia. "Está muy cambiada" ,comentaba un usuario de Twitter en una publicación del programa. Sin embargo, pudimos saber tras unos minutos que se trataba de un disfraz, al igual que el resto de tertulianos, que también aparecieron disfrazados.