Hay que remontarse al año 2009 para entender el origen de la tensa relación que Rocío Carrasco mantiene con una de las grandes amigas de Rocío Jurado, Massiel. La ganadora de Eurovisión aseguraba entonces en el programa 'A tu lado' - en el que también colaboraba Antonio David Flores - que la hija de 'La más grande' tenía un ojo morado en su última entrevista con María Teresa Campos, insinuando que Fidel Albiac podría tener algo que ver en su supuesto golpe.

Unas declaraciones tras las que Rociíto demandaba a la cantante, condenada a pagar 60.000 euros por alimentar la polémica sobre el presunto maltrato de Fidel, algo sobre lo que se venía especulando en diferentes programas de la época.

Lejos de olvidarlo, la hija de Rocío Jurado sigue teniendo muy presentes las insinuaciones de Massiel, a la que en su docuserie ha tachado de "marioneta" de Antonio David y de "dejarse embaucar" por el ex guardia civil para sembrar la duda sobre Fidel.

Al margen de las nuevas revelaciones que Rocío está haciendo en la segunda parte de su docuserie y de sus demoledores ataques contra Ortega Cano, Massiel ha dejado claro que no le da ningún tipo de credibilidad a lo que está revelando en 'En el nombre de Rocío': "Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más".