Pepe Navarro no se ha querido quedar callado. El comunicador ha cargado brutalmente contra una de sus ex parejas. Y estamos hablando, por supuesto, de Ivonne Reyes. Tras el varapalo legal que tuvo ella en el Juzgado de Violencia contra la Mujer, que declaró inocente a Pepe Navarro de la denuncia de la venezolana por acoso y amenazas después de que el presentador la tachase en televisión de "miserable", "indigna", "sinvergüenza" o "jeta", tildando la demanda de "ridícula" y "desproporcionada".

Una derrota tras la que Ivonne se pronunciaba a través de sus redes sociales, dejando claro que lejos de estar "hundida" como se apuntó en diferentes medios de comunicación, se siente "orgullosa": "Para mí es un triunfo haber llegado hasta aquí porque esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer". "Aunque el acusado haya sido absuelto seguiré luchando para que se haga justicia, por mi integridad personal y para defender mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad" asegura.

Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de Ivonne tras este varapalo judicial frente a Pepe Navarro. La venezolana, tranquila y fuerte, advierte que está "cansada pero no muerta" y manda un recado al presentador: "No voy a tirar la toalla. Queda Ivonne para rato".

Y ahora, Navarro ha arremetido contra su ex "por la cantidad de mentiras que ha soltado". “Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma, no se explica cómo engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final”, ha declarado a los reporteros de Europa Press.

"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz, mientras siga con esa mentira será la mujer que es ahora. Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar. El morro lo tienes tú, querida Ivonne Reyes. Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente”, indicó.