Rocío Carrasco no para de darnos titulares. Cada semana sale un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", y cada semana da mucho de qué hablar. Esta vez, la hija de Rocío Jurado ha querido hablar del terrible accidente del diestro debido a sus problemas con el alcohol.

Y es que la ex mujer de Antonio David sigue ofreciéndonos pistas del por qué de su mala relación con toda la familia que se conoce, con su ex padrastro y con los hijos que su madre tuvo con el: Gloria Camila y José Fernando.

Además, Rocío Carrasco presume de tener muy buena relación con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Ayer asistieron a un espectáculo juntos y a la salida, las cámaras de Europa Press los siguieron por las calles madrileñas.

Pero en una de estas, la reportera les pregunta por el momento que están atravesando, a lo que Vázquez responde tajante: "Me falta un novio y a ella, un amante". Estas palabras desataron las risas de la hija de Rocío Jurado, que contesta: "Déjate que yo tengo todo el pescado vendido, estoy bien con Fidel".