La exclusiva con la que Olga Moreno ha confirmado su noviazgo con Agustín Etienne en la revista Semana sigue dando mucho qué hablar. Mientras algunos se centran en las contradicciones de la ex de Antonio David Flores en la entrevista - porque afirma que su historia de amor es muy incipiente, pero por otra parte que ella llevaba meses diciéndole a su manager que acabarían juntos - otros ven algo raro en que la sevillana asegure que fue quien dio el primer paso.

Y es que Olga confiesa que Agustín era una persona muy importante en su vida, pero que nunca imaginó que acabarían juntos. Poco a poco fue dándose cuenta del feeling que tenían e 'invitó' a su representante a una cita a solas en la que, como cuenta, dieron rienda suelta por fin a sus sentimientos.

Una versión que habría pillado por sorpresa al entorno de ambos, ya que al parecer Agustín es un seductor nato y son varias las representadas con las que habría intentado tener algo, por lo que resulta raro que en este caso fuese Olga quien se lanzase. Y no son pocos los que están preocupados por las intenciones del argentino, insinuando que habría algún tipo de interés económico en su romance con la ex de Antonio David.

Teorías a las que Olga ha respondido con una sonora carcajada, demostrando que está segura de los sentimientos de su novio y no teme para nada que se aproveche de su historia de amor.

En Ya es Mediodía, en boca de Jorge Pérez supimos que Etienne no quería hablar de su relación sentimental porque nunca lo ha hecho, pero el equipo del Fresh siempre consigue lo imposible y ya tenemos sus primeras declaraciones “Con Olga estoy absolutamente feliz”.

Jorge Pérez es amigo y representado de Agustín Etienne y tras pasar toda la mañana entrenando con él “va a ser portada de una revista”, nos ha dado en exclusiva, las primera palabras del nuevo amor de Olga Moreno. El colaborador del Fresh asegura que Etienne está “igual de feliz que ella y están conociéndose de otra manera y encantados de lo que están experimentando”.

En sus propias palabras “Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena, alegre… con la que estoy absolutamente feliz”. Jorge Pérez los ve a los dos muy ilusionados y les aconseja vivir el momento.

Alba Carrillo ha confirmado que la atracción de Olga por Etienne viene de lejos y que cuando ella estaba en la casa de Guadalix con Antonio David Flores, le han dicho que ellos ya tonteaban por los pasillos. Jorge no lo ha negado y ha confirmado que Olga siempre ha sentido una atracción por él, pero que lo veía como algo imposible que al final se ha hecho realidad.