Tensión en "Sálvame". Ortega Cano ha estado a punto de agredir a José Antonio Avilés. Lo ha hecho en plena calle, cuando el reportero de "Sálvame" abordó al diestro para preguntarle por su posible separación de Ana María Aldón. En ese momento, Ortega Cano amagó con soltarle un puñetazo.

Sin lugar a dudas, esta reacción ha sido una muestra más de que Ortega Cano no pasa por su mejor momento. Desde la emisión de la primera temporada de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la docuserie en la que Rocío Carrasco revela los pasajes más tortuosos de su vida, a Ortega Cano le han venido bastantes reveses.

El principal, su vuelta a la primera plana del foco mediática. En sus revelaciones, Rocío Carrasco no deja en muy buen lugar a Ortega Cano, que fue el último marido de su madre, la cantante Rocío Jurado.

A eso hay que sumar que su matrimonio con Ana María Aldón está sumido en una importante crisis en los últimos meses. Ella lleva tiempo reconociendo que no están en su mejor momento y en las últimas semanas hay muy pocas imágenes en las que se les vea juntos. Esto ha avivado los rumores sobre su separación, que ya podría ser un hecho consumado.

Pese a que en los últimos meses ha mantenido un perfil bastante bajo, sin casi aparecer por voluntad propia en programas de televisión, Ortega Cano se sentará el lunes en el sillón de Ana Rosa. Coincide, además, con la vuelta de Ana Rosa Quintana, que se reincorpora al trabajo tras varios meses apartada por una enfermedad.

"Los que nos hemos sentido agredidos somos nosotros, porque lo único que hacemos es nuestro trabajo, que es ir a seguirle a él, porque a él le gusta salir", dijo en directo José Antonio Avilés, apenas unos segundos después del suceso. Luego añadió: "Lo que tiene que hacer es tener más educación y más respeto".

La reacción de Ortega Cano también fue criticada desde el plató de "Sálvame". "A que el lunes no entra así al 'Programa de Ana Rosa'", lanzó María Patiño, sobre la futura colaboración televisiva del diestro que, muy probablemente, será pagada.