Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en pleno proceso de divorcio, pero lo cierto es que poco se sabe sobre cómo avanzan estos trámites. Este sábado podíamos ver al todavía matrimonio disfrutar de una jornada de fútbol con su hijo José María, muy unidos ante los ojos del pequeño porque como ya han confesado en más de una ocasión, lo primordial es él.

Por la tarde podíamos hablar con Ana María y le preguntábamos por cómo se presentan estas Navidades. Muy contundente, la colaboradora nos desvelaba que este año nuevo "me comeré las uvas en Cádiz, con mi familia, tengo muchas ganas de verla". Lo que no sabemos es si el pequeño José María bajará con ella al sur junto con el diestro o sin la compañía de este.

La diseñadora evita comentar nada sobre la asociación animalista que quiere nombrar a Ortega Cano persona 'non grata', aunque sí exclama "¡anda que no hay personas non gratas!". Tampoco se quiso pronunciar en relación a que una asociación esté en contra de la apertura del museo de su todavía marido.

No obstante, todo se torció horas después, tal l y cómo ha relatado Socialité. Máxima preocupación por el estado de salud de la exmujer de José Ortega Cano. La colaboradora de ‘Fiesta’ ha pasado la noche en el hospital de Sanchinarro, donde tenía que ser ingresada tras sufrir un desmayo.

Se desconoce el motivo por el que lo podría haber sufrido, pero hemos podido hablar con un testigo del hospital, que ha contado cómo vio a la diseñadora y quién estaba acompañándola en todo momento. “Estaba saliendo de urgencias en una silla de ruedas con Ortega Cano”, comentaba nuestro confidente. “Tenía mala cara, estaba como desmayada”, afirmaba. “Estaba en todo momento en silla de ruedas y estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado”, afirmaba nuestro testigo.

Horas antes de ese momento, Ana María Aldón se había mostrado bastante bien ante los medios de comunicación. No había ni rastro de malestar y pudo acudir al partido de su hijo como cada semana. Sin embargo, horas más tarde, tenía que ser ingresada.