Rosalía ha ganado éxito mundial durante los últimos años. Sin embargo, el lanzamiento de su disco “Motomami” y de su posterior ampliación, “Motomami +”, ha generado que la artista se coloque en el punto de mira de aún más personas en cualquier rincón del planeta. Estos últimos meses, la catalana se ha encontrado inmersa en plena gira de conciertos internacional. Tras arrancar en España, La Rosalía cruzó el charco para ofrecer conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos, para luego volver a Europa para cerrar el espectáculo.

Aun así, la cantante ha continuado participando en entrevistas y en espectáculos. Hace unos días participó en la gala de Los 40 Music Awards en España, donde subió al escenario para interpretar “La Fama”, su bachata junto al artista estadounidense The Weekend. Esta vez, eso sí, la cantó en solitario. Rauw Alejandro, su pareja, la ha acompañado durante estos momentos tan intensos para la artista y así lo han compartido por redes sociales. Ambos celebraron Halloween juntos en Miami e incluso se disfrazaron a conjunto. Decidieron hacer homenaje a la serie de anime “Evangelion”, vistiéndose de dos personajes llamados Asuka y Shinji.

La amplísima popularidad de la catalana ha generado que en muchas ocasiones sea objeto de las críticas a través de redes, más aún después de su gira internacional. Muchas de las quejas vinieron a raíz de la toma de decisiones de la artista en cuanto a la puesta en escena, la ausencia de una banda musical que la acompañara en el escenario, etc. Si bien Rosalía no suele entrar en polémicas con respecto a todas estas cuestiones, compañeros suyos han salido a defender el talento y la actuación de la cantante.

Lali Espósito, actriz y cantante argentina, dio su punto de vista al respecto y la plataforma de contenido Playz lo compartió a través de sus redes. “Es cierto que a Rosalía se le exige más que a otro artista. Justamente te lo estás diciendo porque es Rosalía y ya te voló la cabeza desde Malamente en adelante y todo el mundo le estás exigiendo creyendo que entiendes la psique de ese artista. Escuchas su música porque en algún momento te demostró algo que no se había hecho y por eso la empezaste a seguir, así que ahora no le exijas que haga lo que hacen todos”.

@playz @lali_oficial #laliesposito #rosalia #motomami #motomamitour #gira #playz ♬ sonido original - Playz