Rocío Flores ha colgado en su cuenta de Instagram novedades a cerca de su estado de salud.

Y es que la hija de Rociíto no pasa por su mejor momento. Al revuelo mediático que están generando las docuseries de su madre, Rocío Carrasco, en las que ella no queda en muy buen lugar, tiene que sumar ahora problemas de salud. Tras un par de días quejándose de diversos dolores y mareos, la nieta de Rocío Jurado ha acudido hoy al hospital: este es el diagnóstico que le han dado.

Rocío Flores trabaja como colaboradora en algunos programas de televisión y también como "influencer". Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuenta con una sólida comunidad de seguidores detrás. ¿El motivo? Además de provenir de una familia muy popular, Rocío Flores se muestra siempre muy natural con sus seguidores. No se limita únicamente a contar los mejores momentos de su día. También las horas bajas.

Y eso es lo que ha hecho en los últimos días, en los que viene relatando que está enferma. Entre los síntomas, fiebre y mareos. Ante esta situación, Rocío Flores ha tomado la decisión de acudir al hospital, como ella misma ha compartido en su Instagram. Horas después, ha revelado una fotografía del diagnóstico: amigdalitis pultacea.

La amigdalitis pultacea es una inflamación de las amígdalas que se manifiesta con dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad en los ganglios linfáticos. Se trata de una dolencia que en la mayoría de los casos tiene un origen vírico, pero también puede ser provocada por infecciones bacterianas.

En este caso, el doctor ha pautado a Rocío Flores antibiótico, reposo y tres días comiendo líquido templado, por lo que todo apunta a que la infección no es demasiado grave.

Pero hoy ha colgado su estado actual. y es que la hija de Rociíto asegura que está "mucho mejor, sin fiebre y pudiendo hablar". "Gracias por los mensajes, os voy respondiendo poco a poco", zanjó.