Una de las parejas más importantes del panorama español se encuentra separada desde hace unos días debido a la visita de Anabel Pantoja a Sevilla para estar junto a su padre durante su ingreso hospitalario. El esgrimista y la colaboradora de televisión terminan un verano lleno de viajes en pareja y en solitario, volviendo ahora a la rutina y descubriendo cómo llevar su relación de ahora en adelante.

Yulen Pereira confesaba que está deseando reunirse de nuevo con la sobrinísima de España. Sin desvelar cuándo tendrá lugar su reencuentro, entiende que Anabel quiera pasar más tiempo junto a su padre por el delicado estado de salud de su padre. "Ella creo que estará más visitando a su familia que, como ya sabéis, tiene una situación delicada y eso es lo más importante ahora mismo" declaraba.

Desde que Anabel Pantoja viajase a Sevilla, ella y Yulen Pereira han seguido manteniendo el contacto. El esgrimista conoce cuál es la gravedad de la situación que está viviendo la familia aunque prefiere que sea la propia Anabel quien haga públicos los detalles. Yulen Pereira dejaba en aire si Anabel Pantoja estaría dispuesta a dejar Canarias para que puedan estar juntos, aunque confesaba que no sabe aún si fijará su residencia fuera de España ante la nueva temporada de esgrima a la que se enfrenta. "Todavía no he tomado una decisión final de la ciudad en la que entrenaré".

"Como sabéis hemos llegado a nuestras respectivas ciudades y estamos planificando, al final ya sabéis como es esto que hay que planificarse, ver que hacer cada uno" confesaba.

Pero, según la entrevista concedida a la revista "Lecturas", Anabel Pantoja quiere ser madre y Yulen está dispuesto a ello. El esgrimista piensa que es demasiado pronto debido a su carrera como deportista, pero quién sabe si en unos años, la sobrina de Isabel Pantoja no hará padre al hispano-cubano.