Jorge Javier ataca a Paz Padilla: "Me la ha jugado varias veces"

"Deberían cambiarle el nombre, porque paz...", dice el presentador, del carácter de la andaluza

Jorge Javier ataca a Paz Padilla: "Me la ha jugado varias veces"

Jorge Javier ataca a Paz Padilla: "Me la ha jugado varias veces"

B. Z. C.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no tienen relación. Ni la más mínima. Así lo ha asegurado el presentador de "Sálvame" en una entrevista. En ella, afirma que los encontronazos entre ellos han sido múltiples: "Me la ha jugado varias veces".

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla fueron compañeros en Sálvame durante casi 13 años. La humorista y actriz llegó al programa en 2009 y lo abandonó a comienzos de 2022, cuando fue despedida tras poner en duda la eficacia de las vacunas contra el covid a través de las redes sociales.

Cuando compartían plató parecía que imperaba el buen rollo entre ambos. Si bien, desde la salida de la gaditana, ya comenzaron a verse algunos atisbos de que no era así. Se lanzaron algunas puyas, hubo algunos amagos de encontronazos... y ahora Jorge Javier Vázquez lo ha confirmado todo.

"No tengo relación ninguna con ella. Ni la quiero tener", dijo tajante Jorge Javier Vázquez en una entrevista concedida al podcast "Querido hater". Luego abundó sobre el tema. "Me la jugó varias veces. Un día hice una broma sobre una compañera y ella se puso en plan doctoral: 'Hay que tener cuidado, todo lo que sube baja...'", relató sobre unas declaraciones que había hecho Paz Padilla atacando claramente a la andaluza.

Y no solo eso. También dio a entender que tenía un carácter conflictivo. "Creo que le tendría que quitar el nombre, porque paz...", remató.

@itsmalbert Jorge Javier habla claro sobre PAZ PADILLA😱 enlace para ver el programa en mi perfil #malbert #queridohater #parati #telecinco #salvame #pazpadilla #jorgejaviervazquez #escuchaloenpodimo #podcast #podcasts ♬ sonido original - Malbert

"Sálvame" es uno de los clásicos de Telecinco. Comenzó a emitirse en 2009 y, hasta hoy, es uno de los programas referencia a nivel nacional del mundo del corazón. Pese a estar siempre entre lo más visto en las estadísticas diarias de audiencias, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha perdido fuelle en el último año. Especialmente tras la emisión en Telecinco de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

En aquella producción Rocío Carrasco repasaba los pasajes más turbios de su vida, de los que culpaba, principalmente, a su exmarido, Antonio David Flores, al que también acusaba de haberla maltratado. El asunto alcanzó gran relevancia mediática. Tanto, que hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, llegó a intervenir públicamente para mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

En este escenario, y pese a que no se conoce sentencia firme por maltrato contra Antonio David Flores, Telecinco decidió de prescindir de sus servicios -era tertuliano habitual en muchos programas- de manera inmediata.

Esta decisión supuso un cisma en la audiencia, que se dividió entre los defensores de Antonio David Flores (autodenominados "marea azul") y los de Rocío Carrasco ("marea fucsia").

Desde ese momento, los que apoyaban al exguardia civil trataron de promover distintos boicots contra el programa. Este clima si hizo que la audiencia de "Sálvame" y los programas ligados a su productora, "La fábrica de la tele", cayera en picado. Tanto, que se vieron obligados a realizar cambios drásticos en la estructura del programa. Entre ellos, el despido de la copresentadora Carlota Corredera.

Pero esto no ha sido suficiente. Aunque ha habido momentos en los que parecía que las cuotas de pantalla de "Sálvame" volvían a salir a flote, no ha terminado de ser así.