La serie turca más premiada se emite ahora en España

Se trata de la producción otomana más vista de su país

Un fotograma de "Secretos de familia"

Un fotograma de "Secretos de familia" / Antena 3

B. Z. C.

La gran triunfadora de los últimos premios de la televisión turca se emite en España. La ficción, que emite Antena 3, ha sido galardonada como Mejor drama, Mejor actor de drama, Mejor actriz de drama, Mejor guionista y Mejor dirección.

La serie en cuestión es "Secretos de familia" es una de las serie más vistas de Turquía de los últimos tiempos. Ahora llegará a Antena 3. En total, cuenta con 34 episodios. En Turquía se estrenó el 19 de septiembre de 2021 y terminó el 29 de mayo de este 2022. Todos sus episodios fueron uno de los tres programas más vistos del país otomano el día de su emisión.

Tal y como relata Antena 3 en su página web, "Secretos de familia" narra la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal que investiga un asesinato del que su hermano es uno de los sospechosos. En la historia también juega un papel clave Ceylin, una joven abogada que decide defender al hermano del fiscal por todos los medios. Ambos trabajarán codo con codo para tratar de encontrar al verdadero asesino.

"Secretos de familia" se emite en antena 3 en la noche de los domingos.

Protagonistas

"Secretos de familia" está protagonizada por Pinar Deniz, actriz turca galardonada por la asociación de críticos cinematográficos del país otomano por su papel en "Dos tipos diferentes de personas" y famosa también por su participación en la producción "La habitación roja" y "Mi vida eres tú".

El otro personaje principal está encarnado por Kaan Urgancioglu, que recientemente ha participado en el filme de Guy Ritchie "Operación Fortuna" y que participó en grandes éxitos de la pequeña pantalla como "Love 101" o "Jack Ryan". Este año fue galardonado por su papel en "Secretos de familia".

Gran expectación

El estreno de "Secretos de familia" ha generado gran expectación en España. Los seguidores de series turcas venían tiempo pidiendo la compra de derechos de esta producción que ha gozado de gran éxito en su país de origen.