Isa Pantoja pasa por el quirófano y se hace una "nueva cara": "No la conoce ni su madre"

"En vez de sentirse orgullosa de sus rasgos indígenas, quiere quitárselos", critican algunos de sus seguidores

B. Z. C.

Isa Pantoja ha decidido pasar por el quirófano. La hija de la tonadillera Isabel Pantoja ha decidido someterse a un pequeño tratamiento de estética para verse mejor. La "influencer" y tertuliana no ha dudado en compartir con sus seguidores tanto el proceso médico como el resultado. Así está ahora.

Isa Pantoja fue adoptada por Isabel Pantoja en 1996, cuando aún era solo un bebé. De esta manera, la tonadillera hacía crecer una familia que se había quedado en Kiko Rivera y ella, tras la muerte de Paquirri.

Desde que se hizo mayor de edad, Isa Pantoja, que primero fue llamada Chabelita y que ahora prefiere ser conocida como Isa P buscó siempre un futuro cerca de las cámaras. Ha intentado entrar en el mundo de la interpretación, en el de la música y, finalmente, se ha labrado un camino como tertuliana e "influencer".

Ahora, Isa P, que recientemente había pasado por unos problemas de salud, se ha sometido a un tratamiento estético. Tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales, se ha retocado la nariz con un tratamiento de ácido hialurónico. Lo que ha tratado con ello es realzar la punta de la nariz.

La nueva cara de Isa P no ha gustado a todos sus seguidores. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", "en vez de sentirse orgullosa de sus rasgos indígenas, se los quiere quitar", "a esta chica no la conoce ni su madre", han afirmado algunos.

Si bien, no todo fueron comentarios negativos. Hubo también quien aplaudió la determinación tomada por la tertuliana. "Haces bien", aplaudieron.

Isa P y sus problemas de salud

El pasado 1 de diciembre colgó una imagen en la que aparecía ella y se podía leer: "Estoy KO. Llevo desde ayer con un dolor de cabeza increíble y tantas horas en el tren no han ayudado".

A este cuadro le siguieron nuevas quejas. "Me he despertado cuatro veces y es como que me ahogo. Es una tos seca", escribió, antes de abundar: "Tengo mala cara y, encima, cómo no, hinchada otra vez. Soy humana, chicos", dejó por escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Hace diez días los problemas continuaron. "Me sigue doliendo la garganta y no se me quita", afirmó.

Ahora, estos problemas de salud perduran. Esta semana ha publicado en sus redes: "Lo peorcito del mundo es comer, y encima hoy me tocaban lentejas saludables. Justo después me he ido al gimnasio, porque esta mañana he estado haciendo recados y poniéndome al día de los temas de actualidad, que mañana tengo Ana Rosa. Entrené pierna y pensé que iban a salir las lentejas por los ojos, pero bueno, he cumplido", ha asegurado sobre cómo ha padecido sus dolencias estomacales.