Así era Chelo García Cortés de joven: "Está irreconocible"

Han pasado más de 40 años de esta foto

P. D.

Chelo García Cortés es una de las tertulianas del corazón más reconocidas de España. La colaboradora, que hace poco ha sacado una biografía sobre su vida, está en boca de todos últimamente por varias polémicas sobre su paso por los programas de la televisión ibérica.

Chelo García Cortés tuvo hace unas semanas una de las tardes más complicadas en 'Sálvame Diario' y es que, sin esperarlo, se ha derrumbado en directo tras tener un rifirrafe con su amiga, María Patiño. Lejos de ser ese el motivo por el que la periodista se ha puesto a llorar en directo, parecer que no está pasando por un buen momento su vida personal... ¿qué ocurre exactamente?

Tras estar un poco baja esta tarde en 'Sálvame', dirección le ha pedido a la colaboradora que le hiciera una mini-entrevista a Carmen Alcayde sobre su separación... ha sido entonces cuando ha chocado con la presentadora porque no le dejaba formular las preguntas que quería debido a sus interrupciones (motivadas por las órdenes que le llegaban por el famoso pinganillo).

Después de este rifirrafe, María se ha mostrado un poco incómoda por la manera en la que su amiga le ha recriminado que le estaba interrumpiendo y, reflexionando sobre lo que había ocurrido, Chelo ha explotado. La presentadora decía que entendía que tenía una mala tarde y ha sido cuando la otra en cuestión se ha levantado del sillón y le ha dicho que no quería que expusiera públicamente lo que le ha comentado en privado.

Pero las redes han rescatado una foto de la tertuliana de hace más de 40 años y no dan crédito con su aspecto: "Estás irreconocible".

chelo garcía cortes de joven

chelo garcía cortes de joven