Kiko y Coto Matamoros, a los tribunales: "¿Me va a denunciar por esto?"

La relación entre los gemelos, cada vez más rota por las mofas de uno de ellos a través de las redes sociales

B. Z. C.

La relación entre los hermanos Matamoros sigue estancada para mal. Tanto, que Coto ha asegurado que Kiko le va a denunciar por revelar algo que -según él- hacía de pequeño. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha posteado una fotografía del tertuliano de "Sálvame" vestido de drag queen.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.

Ahora afirma que Kiko le quiere denunciar. ¿El motivo? Que supuestamente aseguró que de pequeño se ponía calzado de su madre. "¿Y este dice que va a demandar por decir que se ponía los tacones de mi madre?", escribió en Instagram, junto a unos emoticonos de carcajadas, barras de labios y zapatos de tacón. También una fotografía de Kiko Matamoros vestido de drag queen en el "Mediafest Night Fever".

La broma causó gracia a muchos de sus seguidores. "Ha salido Tutankamón de la tumba", "Es Ramses II pero después de salir de un after", "se parece a los que andan por la noche en los alrededores del campo del Barça", "como buena folclórica estará hablando con sus abogados", han dejado comentado algunos de sus seguidores.