La verdad sobre el abandono del plató de Sálvame por parte de Terelu Campos

Una urgencia de última hora hizo que la presentadora se ausentase

Terelu Campos.

Terelu Campos. / Telecinco

Benito Domínguez

Terelu Campos tuvo que abandonar el plató de Sálvame durante su emisión de Mitele Plus hace unos días. Una urgencia de última hora hizo que la presentadora se ausentase del programa dejando a su compañera Gema López a los mandos. Una situación que generó cierto caos entre los colaboradores del programa por lo que estaba ocurriendo en ese momento.

La presentadora es ya una habitual del programa que encabeza Jorge Javier Vázquez. Hija de María Teresa Campos, Terelu comenzó en la televisión de la mano de su madre. Concretamente en "Día Día", un espacio en el que María Teresa Campos reinaba en las mañana de la televisión dentro de Telecinco. Más tarde acompañaría a su madre en otras aventuras televisivas, como en el traslado a Antena 3, donde María Teresa Campos pretendía seguir reinando en las mañanas. Sin embargo, la batalla en ese momento la ganó la que era considerada hasta entonces la reina de las tardes, Ana Rosa Quintana, que también se cambió de cadena, en este caso de Antena 3 a Telecinco.

Terelu Campos también presentó en solitario algunos programas, como es el caso de La Granja, el reality de famosos que ahora explota Telecinco bajo el nombre de "Pesadilla en el paraíso". También estuvo en las televisiones autonómicas con varios programas. Junto a sus labores como presentadora, Terelu Campos también se hizo muy popular en las revistas del corazón por sus relaciones amorosas. Una de las más sonadas y que todavía hoy genera polémica es la que tuvo con el periodista Pipi Estrada.

Presentadora

Pero su carrera profesional está fijada desde hace mucho tiempo ya a Sálvame, donde además de tertuliana también ha ejercido labores de presentación. Sin embargo, hace unos días ocurrió una situación insólita, Terelu Campos tuvo que abandonar el plató de Sálvame en medio de la emisión, cuando estaban en Mitele Plus, debido a una urgencia.

Terelu le pidió al director del programa David Valldeperas que le dejase salir y éste asentía. "Me hago pis, te lo prometo", aseguraba la presentadora mientras salía corriendo del plató. Entonces fue Gema López la que tuvo que hacerse cargo del programa, justo cuando los colaboradores estaban desmadrados.