Rocío Flores escribe un pie de foto en asturiano

Tras unos meses de inactividad, Rocío Flores regresó recientemente a la televisión

Rocío Flores

Rocío Flores / EUROPA PRESS

P. D.

Rocío Flores ha regalado a sus seguidores una foto desnuda para celebrar el inicio del año, y estos, como es lógico, no se han quedado indiferentes. "Parece una portada del Interviú", escribe uno.

Además de por sus raíces familiares -es hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado-, Rocío Flores es muy popular por su actividad en redes sociales. En internet acostumbra a mostrarse muy natural con sus seguidores, algo que hace que también sean muchas las marcas que piquen a su puerta para anunciarse en su Instagram. La propia Rocío Flores sorprendió a sus seguidores ayer al hacer un sorprendente anuncio: "Me enamoré".

Tras unos meses de inactividad, Rocío Flores regresó recientemente a la televisión. También recuperó actividad en su redes sociales, en las que había bajado el pistón. Precisamente, en una de sus "stories" es donde sorprendió a su legión de "followers". "Me enamoré. Habéis hecho un trabajazo. Lista para la ocasión", escribió en una imagen en la que citaba a un centro estético y a dos personas.

Además, la "nietísima" también publicó una imagen en la que se anunciaba que iba a presentar una gala de un congreso de uñas postizas, un nuevo horizonte en una carrera laboral que se está labrando y que, de todas todas, estará vinculada a la comunicación.

Actualmente Rocío Flores cuenta con cerca de 800.000 usuarios únicos en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa. Vive a caballo entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar.

En una de sus últimas publicaciones ,la hija de Rocío Carrasco ha colgado una foto en la que escribe "muérome". Las redes han comentado que es asturiano, aunque posiblemente se trate de algún tipo de jerga.

Rocío Flores

Rocío Flores / Instagram